lunes, 11 de diciembre de 2017

LA CONSTITUCIÓN

Los españoles para convivir
las reglas constitucionales
deben cumplir.

Por no cumplir las reglas del país,
Puigdemont se ha tenido que ir.

Javier Redondo


CONSTITUCIÓN

Tengo por misión
hacer esta poesía de la Constitución.

La Constitución
mola mogollón.

La Constitución
son las normas de esta nación.

Esas normas nadie las puede incumplir
porque quien las incumpla a la cárcel tiene que ir.

Ni siquiera Puigdemont
puede incumplir la Constitución.

En un libro tan especial
como mi cohete espacial.

Daniel Martín


LA CONSTITUCIÓN

La Constitución te hace conocer
tus derechos y cual es tu deber.

Yo tengo derecho a poder jugar
y debo las normas siempre respetar.

Yo tengo derecho a la educación
y debo en la escuela prestar atención.

Yo tengo derecho a vivir en paz
tener amigos y nunca pelear.

Paula Gallego


LA CONSTITUCIÓN

La Constitución nos da a conocer
nuestros derechos y deberes.
Yo tengo derecho a jugar
y debo las normas respetar.

Tengo derecho a la educación
y debo en la escuela prestar atención.
Tengo derecho a la igualdad
y respetar a los demás.

David Garnelo


LA CONSTITUCIÓN

Hoy es el día de la Constitución
y me hace mucha ilusión
 porque es la ley que gobierna
en España como nación.

Hoy cumple 39 años
que lo estamos celebrando
junto con el cumple de mi tío
este año con mucho frío.

Carla Quesada


No hay comentarios:

Publicar un comentario